SOBRE NOSOTRAS

Hola a todos!

Somos Nuria y Neus y os vamos a contar nuestra historia. Nos conocimos en el año 2003 al comenzar a estudiar psicología. Ésta carrera nos unió tanto académicamente como personalmente y nuestra amistad sigue en la actualidad a pesar de la distancia. Ambas somos licenciadas en Psicología por la Universidad Jaume I de Castellón, lugar donde hemos pasado nuestros mejores años y al cual tenemos un especial cariño. Tras varias charlas interminables y una llamada telefónica definitiva, decidimos emprender esta iniciativa para aprender a medida que escribimos y al mismo tiempo compartir nuestros conocimientos con todas aquellas personas interesadas en la psicología.

 
Pero, no queremos que sea un simple blog, en el que tan solo leáis lo que escribimos, sino que queremos recibir un feedback, es por ello, que os invitamos a que nos dejéis comentarios, opiniones, peticiones o cualquier sugerencia que nos ayude a crecer y a alimentar nuestro proyecto.

Gracias a todos por vuestras visitas y vuestro tiempo!




Nuria Planes Segarra, nacida en Benicarló (Castellón), 28 años, licenciada en Psicología por la Facultat de Ciències Humanes i Socials de la Universitat Jaume I, de Castellón.

Desde que empecé a estudiar la carrera he estado completando mi formación con diversos cursos y talleres en temas relacionados con la Infancia y la Educación. 

Una vez finalizada la licenciatura, en 2009 inicié un Grado Superior como Técnico en Educación Infantil, estudios que me dieron la oportunidad de ampliar mis conocimientos en el campo de la Infancia.


Actualmente, estoy cursando un Postgrado en Atención Temprana: Infancia y Familia por la Universidad de Barcelona.
Una apasionada de los niños y su entorno, tanto familiar, lúdico como social y cultural. Es por ello que quiero compartir con todos vosotros el inmenso mundo de los niños y todo lo que les envuelve a ellos.





Neus Richart Pascual,  de Antella (Valencia), 29 años. Estudié psicología porque me apasiona el estudio de las emociones y de la conducta humana. Realicé el practicum en el ámbito de Recursos Humanos y durante estos últimos años he trabajado con niños con dificultades de aprendizaje. Soy músico y una gran amante de la música y es por ello que en breve me gustaría emprender nuevos proyectos relacionados con la Musicoterapia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario